CEIP GABRIEL Y GALÁN

"SIEMPRE IMAGINÉ QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BILBIOTECA". JORGE LUIS BORGES

domingo, 24 de abril de 2016

ACTIVIDADES DEL LIBRO 2016

LA LECTURA:
UNA AVENTURA EMOCIONANTE 


PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Día‭ ‬13‭ ‬de abril:‭ «Mis escritores preferidos‭»‬.‭ ‬Pilar López Ávila viene a la biblioteca a pasar un buen rato con los niños y niñas de‭ ‬1º y‭ ‬2º.

Día‭ ‬19‭ ‬de abril:‭ «‬Vamos de Bibliotecas‭»‬.‭ ‬1º y‭ ‬2º de Primaria visitan la Biblioteca Pública.
 

Día‭ ‬22‭ ‬de abril:“Los padres cuentan‭”‬ con la colaboración de algunos padres y madres que vendrán a nuestra biblioteca a compartir sus historias con todos nosotros.

 Día‭ ‬25‭ ‬de abril: «‬Lectura continuada digital‭»‬.‭ ‬Este año hemos querido innovar proponiendo la lectura continuada en formato digital del libro "La ballena Filomena"

 Día‭ ‬27‭ ‬de abril:‭ ‬«Cuentos para emocionarse‭»‬  impartido por nuestra compañera Ana Peromingo.

 Día‭ ‬28‭ ‬de abril:‭ ‬“Todos iguales,‭ ‬todos diferentes‭”‬.‭ ‬Visionado del anuncio que elaboramos para celebrar la Interculturalidad.‭ ‬Actividad conducida y explicada por nuestro compañero Manuel.‭ 

 Día‭ ‬29‭ ‬de abril:‭“Una Biblioteca de cine‭”‬ con la proyección de episodios del Quijote.‭ 

Día 3 de mayo: "Aventuras con Biblito". Exposición sobre los viajes de la Biblia a lo largo de la historia.Dirigido y explicado por nuestra compañera Coral y alumnos de 5º y 6º de EP.

Día‭ ‬4‭ ‬de mayo:‭ «‬Bienvenidos a nuestra biblioteca‭»‬ Algunos alumnos y alumnas de PROA vendrán a visitar nuestra biblioteca y a pasar un buen rato con nosotros.‭ 

Biblioteca del CEIP Gabriel y Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario