CEIP GABRIEL Y GALÁN

"SIEMPRE IMAGINÉ QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BILBIOTECA". JORGE LUIS BORGES

sábado, 23 de junio de 2012

NUEVAS CREACIONES


Nuestro expositor está cargadito de creaciones y de todas nos sentimos muy orgullosos.

Repasando cómo describirnos.


En la clase de inglés de 6º curso. Aprovechando que estábamos estudiando cómo describir a alguien decidimos practicar el vocabulario describiéndonos nosotros mismos.


Con una foto en blanco y negro que luego coloreamos a nuestro gusto y un folio de color escribimos nuestra descripción y luego lo adornamos.


Es bonito saber que el curso que viene cuando nosotros no estemos aquí, todos los niños y niñas que quieran podrán aprender y practicar gracias a nuestro trabajo.

Aprendiendo sobre otras culturas.


Durante la semana de la Interculturalidad propusimos a todos los cursos realizar un trabajo de investigación sobre un país o cultura diferente al nuestro para luego realizar un libro en el que se recogieran todas las investigaciones. La clase de 5º A decidió investigar sobre el pueblo Inuit.


Fue tanta la información recopilada que decidimos elaborar un libro sobre este interesante pueblo.


Toda la clase ha disfrutado descubriendo una cultura tan diferente a la nuestra y de la que todos aprenderemos también disfrutando de su lectura.


Repasando los transportes.


Los niños y niñas de 4º han  realizado este libro en clase de inglés después de aprender las partes de los vehículos y jugar en clase a las adivinanzas.


Es más fácil y divertido aprender y repasar los medios de transporte con este libro de adivinanzas único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario